Tus entradas para Rifa Anual N° 1 Cuerpo de Bomberos de La Serena

Tus entradas para Rifa Anual N° 1 Cuerpo de B...
comprar
Rifa Anual N° 1 Cuerpo de Bomberos de La Serena

25 SEP

Rifa Anual N° 1 Cuerpo de Bomberos de La Serena

El Cuerpo de Bomberos de La Serena comenzó una campaña por medio de la boleta de agua desde el año pasado; sin embargo los últimos acontecimientos del país y del mundo nos han llevado a requerir aún más recursos que permitan solventar las emergencias que afectan a la comuna de La Serena.

Este 2020 debido a la pandemia ya no los podrás ver en las calles pidiendo tu aporte, pero siempre estarán ahí cuando lo necesites, las 24 horas del día y los 365 días del año.

Hemos desarrollado una alianza entre los Cuerpos de Bomberos de Valparaiso y el Cuerpo de Bomberos de La Serena, que tiene como finalidad impulsar la rifa virtual 2020 que llevan trabajando en el ultimo mes, sus premios en la alianza serán:


01 vehículo Renault symbol 2020  

02 Televisores Led Smart 55 pulgadas

02 Refrigeradores

02 Lavadoras secadoras

02 Cocinas 6 platos

02 Bicicletas muontain bike




¿A quién recurren los bomberos? Al igual que la mayoría de los chilenos, los bomberos también deben recurrir a la ayuda de las personas para poder superar una crisis. Tal como lo son los bingos, completadas u ollas comunes, la rifa es la forma de pedir tu ayuda.

Estamos pasando por un momento difícil, ya que hemos visto que nuestros gastos se han triplicado a consecuencia de enfrentar el virus.

Tu aporte nos permitirá seguir funcionando y entregando un servicio completamente gratuito y de calidad sin distinción para todos.


Hoy más que nunca, recurrimos a ti. 

Cargando ...