Tus entradas para LeRock Fest 2020

Tus entradas para LeRock Fest 2020
Matucana 100, Santiago, Est...
comprar
LeRock Fest 2020

29 OCT

LeRock Fest 2020

Matucana 100, Santiago, Estación Central, Santiago, Chile

Jueves 29 al Viernes 30 de Octubre 2020, 15:00 hrs.

LeRock Fest 2020

Frente a la contingencia por el brote de COVID-19 en todo el mundo, el festival se reprograma para el 29 de octubre en Matucana 100.

La pandemia global ha golpeado brutalmente al mundo del espectáculo y al quehacer de músicos y músicas a través del mundo. Sin discriminar entre pequeños eventos y encuentros masivos de superestrellas, lo cierto es que el virus está poniendo en jaque la industria musical y obligándola a replantear sus formatos. Este es el caso también para el LeRock Fest, el ambicioso encuentro de música alternativa que se daría cita el próximo 18 de abril en Matucana 100 y que albergaría el talento de más de 20 artistas, entre nacionales e internacionales.

De este modo, el encuentro se adapta a estos nuevos tiempos y formatos y se mueve para el jueves 29 de octubre en el mismo Matucana 100. Si bien el cartel final aún está trabajándose y replanteándose, la banda inglesa Delta Sleep confirmaron su participación para esta nueva fecha del LeRock Fest 2020.

Desde LeRockPsicophonique, Rodrigo Jarque señala: “Estamos analizando cómo se está dando todo. Estamos hablando estrechamente con las bandas, los promotores y la gente en general. Proyectar cualquier cosa ahora es incierto en este panorama. Solo queremos esperar lo mejor. Agradecemos la disposición de Delta Sleep y de Matucana 100, y la paciencia del público. Estamos trabajando incansablemente para hacerlo suceder, así que les pedimos a todos que se embarquen con nosotros en esto y se aferren a sus tickets. La fecha del 29 está confirmada, pero hay que estar cautos y poner todo de nuestra parte”.

Sin duda, este golpe significa necesariamente que la forma en la que se estaban organizando eventos y en la que trabajaban los músicos y promotores cambiará de una manera u otra. En el camino, LeRockPsicophonique buscará adaptarse y surfear la ola de la incertidumbre de la mejor manera, junto a las bandas y a su público.

Para mayores noticias emergentes sobre el LeRock Fest y las actividades de su bandas, puedes ahora ingresar al remozado sitio del sello en www.lerock.cl y enterarte de las últimas noticias y lanzamientos.

Los tickets adquiridos para el 18 de abril podrán utilizarse en esta nueva versión. En tanto, quienes decidan gestionar la devolución del dinero lo antes posible pueden seguir los siguientes pasos:

  • Si la compra fue realizada de forma online, se debe solicitar la devolución siguiendo los pasos del siguiente videohttps://www.youtube.com/watch?v=ultulTr6fZw&feature=emb_logo
  • Si las entradas fueron conseguidas de modo presencial en Boletería M100, se debe enviar un correo a matucana100@m100.cl adjuntando la fotografía de la entrada con el asunto “Devolución de dinero por suspensión LeRock Fest 2020” y también el número de cuenta bancaria, nombre, C.I. y correo electrónico para realizar la transferencia del dinero.

La devolución se hará efectiva dentro de un plazo de diez días hábiles posterior al ingreso de la solicitud.


Cargando ...