Tus entradas para REMINISCENCIA

Tus entradas para REMINISCENCIA
comprar
REMINISCENCIA

24 NOV

REMINISCENCIA

Martes 24 Noviembre al Jueves 03 Diciembre 2020, 22:00 - 23:00 hrs.

PARA COMPRAS FUERA DE CHILE PINCHA AQUÍ

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Hola, aquí te dejamos algunas SUGERENCIAS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA

Para que tengas una mejor experiencia en nuestra sala virtual, antes de comprar una entrada debes tener en consideración lo siguiente:

 1-. La obra se transmitirá por la plataforma Zoom, por lo tanto, debes descargar el programa (https://zoom.us/download).

 2-. Te recomendamos conectarte, a lo menos, 15 minutos antes de la función para que compruebes que funcione bien tu cámara y micrófono. Una vez que ingreses procura no desconectarte, un operador permitirá tu acceso a la sala virtual cuando comience la función.

 3-. Te recomendamos que tu conexión a internet, en lo posible, sea por cable, ya que es más estable que el WiFi. Considera que la estabilidad de la conexión puede variar según la señal de tu internet o del equipo artístico. Si ocurre algún problema con la conexión del equipo artístico, tomaremos las medidas del caso y te contactaremos lo antes posible. En caso de que ocurra un problema con tu señal de Internet o el equipo electrónico que has dispuesto para ver la obra, no podremos responsabilizarnos ni asistirte para solucionar el inconveniente.

 4-. Si es posible, conéctate desde un computador o tablet, ya que la pantalla del celular es muy pequeña. Y si tu computador tiene salida HDMI, te recomendamos que lo conectes a tu televisor para que tengas una imagen más grande y puedas disfrutar mejor de la función.

 5-. Si tienes problemas de conexión, no apagues Zoom, solo espera a ser reconectado por el operador de la sala virtual, en caso de intermitencia en tu conexión.

 6-. Al comprar la(s) entrada(s) debes ingresar solo un correo electrónico (el del comprador). Por lo cual, te llegará solo un link por correo, independiente de la cantidad de entradas compradas. El link de ingreso es único por comprador.

 7-. Finalizada la compra recibirás el (los) e-ticket(s) que hayas comprado (desde TicketPlus). También llegará otro correo (Desde Zoom/Teatro del Puente) con el link de ingreso a la función. Si no recibiste estos correos, o no los visualizas en la bandeja de entrada, revísalos en promociones o spam. En caso de cualquier problema, envía inmediatamente un correo a consultas@ticketplus.cl 

 8-. Tu link de ingreso a la función, es personal e intransferible y puede verse en 1 computador por todos los espectadores que estén frente a la pantalla.

 9-. El ticket comprado no tiene opción de devolución; asegúrate de que podrás presenciar con total seguridad la transmisión en el día y hora seleccionada.

 10.- La venta online estará habilitada hasta 10 minutos antes de cada función 

 

Para otras consultas escríbenos a: digital@teatrodelpuente.cl 

 ¡¡¡Que disfrutes la función!!

 Equipo Teatro del Puente 



Cargando ...