Tus entradas para LAS HUACHAS

Tus entradas para LAS HUACHAS
Marchant Pereira 201, Provi...
comprar
LAS HUACHAS

24 SEP

LAS HUACHAS

Marchant Pereira 201, Providencia, Chile

Jueves 24 al Sábado 26 de Septiembre 2020, 20:30 - 21:30 hrs.

LAS HUACHAS

De Teatro La María


Estrenada en 2008 en el Teatro UC, Las huachas reflexiona en torno a la figura del huacho chileno a través de la historia de Bella Ninet (Tamara Acosta), una campesina huacha que llega a la casa de Gabriela, su supuesta madrina (Alexandra von Hummel), durante la noche de San Juan. Allí, Bella descubre que es la hija del Diablo, y junto a Gabriela tratan de armar una historia de madre e hija, cruzada por frustraciones, rabia y fracaso, mientras una yegua deambula por Chile reflexionando sobre la condición de ser huacho. La obra está estructurada en dos partes: una llamada “folclórica”, donde la condición de huacha está dada a través de signos míticos, y otra que entrega una versión más cruel de la condición del huacho: aquí, la huacha no encuentra respuestas, no es una hija mítica ni un suceso extraordinario; simplemente es una más en el mundo. 

FICHA ARTÍSTICA 

Dirección y dramaturgia: Alexis Moreno | Elenco: Tamara Acosta, Alexandra von Hummel, José Palma, Moisés Angulo | Diseño de escenografía: Rodrigo Ruiz | Diseño de iluminación: Ricardo Romero | Diseño de vestuario: Alexandra von Hummel | Producción: Horacio Pérez.  

 

INSTRUCCIONESPARA VER LA OBRA

1.- La obra se presentará en la Sala Virtual de Teatroamil.tv, los días jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de septiembre a las 20:30 (hora Chile).

2.- El día de la función, podrás entrar a la Sala Virtual a través del link que llegará a tu correo una vez que compres tu entrada.

3.- Para una mejor experiencia, te recomendamos ingresar 20 minutos antes del inicio dela obra y revisar tu conexión a internet.

4.- Si tienes cualquier duda, por favor escríbenos a ventas@fundacionteatroamil.cl

5.- Ele-ticket comprado no tiene opción de cambio o devolución. Por lo que te recomendamos que te asegures que podrás presenciar la transmisión, el día y hora que seleccionarás



Cargando ...