Tus entradas para El Príncipe

Tus entradas para El Príncipe
Matucana 100, Santiago, Est...
comprar
El Príncipe

04 SEP

El Príncipe

Matucana 100, Santiago, Estación Central, Santiago, Chile

Viernes 04 al Miércoles 23 de Septiembre 2020, 18:00 hrs.

El Príncipe

CINE M100 De lunes a domingo

Del 04 al 23/09

El ticket digital podrá ser usado para ingresar a la sala entre las 18 y 22 hrs.

Plataforma propia M100

General $2.000

92 min.

+14

#M100NoPara

Luego de haber agotado las 3 mil visitas disponibles a menos de 24 hrs de ser subida a Onda Media regresa al cine M100 El Príncipe dirigida por Sebastián Muñoz y protagonizada por Alfredo Castro. 

Sebastián Muñoz hizo historia con su ópera prima  en la versión 76 del Festival de Cine de  Venecia  al obtener el Queer Lion. El Príncipe basada en la novela homónima  de Mario Cruz,  explora la universalidad de la necesidad del amor y afecto a través de la violencia en una cárcel chilena en los años 70. El director se acompaña en esta película de Luis Barrales, coguionista, y de los actores Alfredo Castro, Juan Carlos Maldonado y Gastón Pauls.

 

El Príncipe 

Sebastián Muñoz | 96 min, Chile 2019 | Alfredo Castro, Juan Carlos Maldonado, Gastón Pauls, Sebastián Ayala, Lucas Balmaceda, Jaime Leiva, Catalina Martin, Cesare Serra, Paola Volpato, Nicolás Zárate, Paula Zúñiga.

San Bernardo, Chile, 1970. En una noche de borrachera, Jaime, un joven de 20 años solitario y narcisista acuchilla a su mejor amigo en un aparente arrebato pasional. En la cárcel conoce a El Potro, un hombre mayor y respetado a quien se acerca necesitado de protección, ternura y reconocimiento. Jaime se convierte en El Príncipe y descubre el amor y la lealtad mientras asiste a la violenta lucha de poder en la prisión.


Antes de comprar:

Una vez finalizada la transacción, recibirás un e-ticket, el que será tu comprobante de compra. Si no has recibido tu entrada electrónica en un plazo de 30 minutos, te recomendamos revisar las siguientes bandejas: promociones, spam, social u otra; o bien, chequear si tu correo electrónico fue ingresado correctamente. 

El día de la función, recibirás el link de acceso a la transmisión una hora antes. Si no lo recibes, revisa casillas como spam, promociones u otras. 

Para consultas antes de comprar, escríbenos a matucana100@m100.cl

Cargando ...