Tus entradas para Congreso: Concierto Streaming Mundial

Tus entradas para Congreso: Concierto Streami...
Matucana 100, Santiago, Est...
comprar
Congreso: Concierto Streaming Mundial

27 DIC

Congreso: Concierto Streaming Mundial

Matucana 100, Santiago, Estación Central, Santiago, Chile

Domingo 27 Diciembre, 17:00 hrs.

Congreso: Concierto Streaming Mundial

Hasta el 31/12  Preventa 1: $5.000  Preventa 2: $6.000   General: $8.000   Ticket Internacional: US $10.00   T.E.

#M100NoPara


La banda nacional Congreso realizará su primer concierto vía streaming en más de cincuenta años de carrera. La legendaria agrupación repasará los mayores hitos de su trayectoria en una presentación muy especial que podrá ser vista desde cualquier punto del planeta. En el show, «Congreso» tocará las canciones más significativas de su repertorio y estrenará un adelanto exclusivo de su nuevo material: el single «La Plaza de los Sueños».

Además, al final del concierto los integrantes del grupo realizarán un conversatorio en vivo con los asistentes. Será un encuentro musical y muy íntimo con una de las mayores instituciones de la música chilena.

Sobre la banda:

CONGRESO: Agrupación musical chilena de estilo fusión latinoamericana fundada en Quilpué en 1969. En sus 50 años de trayectoria cuenta con 17 álbumes de estudio y 4 álbumes en vivo. Comenzaron su carrera a fines de los años 1960 ligados al movimiento musical de la Nueva Canción Chilena y se han ganado el reconocimiento nacional e internacional tanto del público como crítica especializada por sus composiciones musicales, así como también, por sus letras de fuerte contenido social.

Antes de comprar.

Una vez finalizada la transacción, recibirás un e-ticket, el que será tu comprobante de compra. Si no has recibido tu entrada electrónica en un plazo de 30 minutos, te recomendamos revisar las siguientes bandejas: promociones, spam, social u otra; o bien, chequear si tu correo electrónico fue ingresado correctamente. 

Al abrir tu entrada encontrarás tu contraseña de acceso.

Para consultas antes de comprar, escríbenos a matucana100@m100.cl de lunes a viernes de 10 a 17hrs. 

Cargando ...