Tus entradas para RIFA MUST 2020

Tus entradas para RIFA MUST 2020
comprar
RIFA MUST 2020

09 OCT

RIFA MUST 2020

Viernes 09 Octubre al Viernes 27 Noviembre 2020, 00:00 - 23:00 hrs.

Somos Fundación MUST una iniciativa independiente de un grupo de jóvenes, la cual tiene la finalidad de despertar el potencial contenido en las habilidades personales de jóvenes, fomentando en ellos la conciencia social para crear puentes entre la segmentada sociedad chilena.

Durante los años, MUST apadrina a la vecindad de Villa Primavera y Villa Vista al Mar, en la comuna de Concón, fortaleciendo el vínculo con instancias de reforzamiento escolar, actividades culturales y entretenimiento.

Dado el contexto que estamos viviendo a nivel país, obviamente nuestros apoyos dentro de las Villas han tenido que cambiar. Durante este tiempo de cambios, hemos visto la necesidad en ambas Villas, de apoyar con insumos básicos y ayudas a problemas estructurales.

El objetivo de la rifa será recaudar dinero para financiar las actividades que está desarrollando la Fundación. Los fondos recaudados serán utilizados para el soporte y ayuda a las Villas Vista al Mar y Villa Primavera, para solventar problemas de primera necesidad, como por ejemplo en el comedor solidario y problemas estructurales en viviendas.

Confiamos en el apoyo de la comunidad, ya que es de suma importancia poder llegar a la mayor cantidad de personas en estos momentos con nuestra ayuda. El impacto de la pandemia ha sido enorme y necesitamos aminorarlo de alguna manera.

Es por esto que necesitamos de TÚ apoyo para poder sacar adelante a las familias más afectadas por la pandemia.

¡JUNTOS CONSTRUIMOS EL CAMBIO!


Cargando ...